Carrito
Lupa
Productos
Noticias
Pagos
Logo

25/03/2018 | 12:45:39 PM

House Rules / Reglas Caseras


 

A continuación os indicamos unas cuantas reglas caseras de nuestros torneos de tienda que afectan a diversos juegos:

 

TORNEOS SELLADOS DE HEROCLIX: Se realizarán al azar emparejamientos de jugadores para la apertura de boosters. El orden de elección de boosters será el orden en el que se hayan apuntado al torneo en el WIN. En todo caso los últimos en elegir serán el árbitro y staff si juegan. Cada jugador elige y abre sus boosters, y esas serán las figuras que jugará. Durante la apertura de boosters no puede haber NADA de cambio, NINGUNA figura de la expansión sobre las mesas, solo las que se abran en los boosters. En ocasiones en una hoja de control proporcionada por la organización el jugador que ha sido emparejado apuntará lo que le haya salido a su pareja, y viceversa, y esa hoja se entregará a la organización para posterior control durante el torneo.

 

TORNEOS CON TIEMPO: Si en un torneo se pone límite de tiempo a los turnos salvo acuerdo entre los dos jugadores al inicio de la partida es obligatorio llevarlo. Si un jugador quiere llevarlo y otro no, hay que llevarlo.

TORNEOS DE HEROCLIX: En los torneos de tienda de Heroclix los empates son empates y así serán reflejados en el WIN.

ACORDAR PARTIDAS: En ninguno de nuestros torneos de ningún juego (y eso incluye Dice Masters y Heroclix) se permite acordar empates de ningún modo, solo puede acordarse victoria-derrota cuyo resultado final sea que uno de los jugadores obtiene los puntos de victoria y el otro una derrota.

 

WARHAMMER UNDERWORLDS SHADESPIRE: Creemos que la tirada inicial de colocación de tablero y objetivos es un elemento fundamental de la estrategia de los equipos y no tiene ningún sentido que quien gane la tirada si lo que le interesa son los objetivos y no la colocación del mapa tenga que estar rezando para perder la tirada inicial. Por ello modificamos el apartado 1 (Coloca los tableros) de la página 14 del reglamento, de modo que en la tirada inicial de desempate para colocar tablero quien gane la tirada ELIGE si pone primero tablero y objetivos, o si los pone segundo.

 

WARHAMMER UNDERWORLDS SHADESPIRE: En el cuadro que explica en el reglamento la tirada de desempate, página 14 del reglamento en castellano, modificamos dicho apartado de modo que los dados lanzados para el desempate son los 5 dados de ataque, contando por este orden el número de éxitos para la resolución: 1º Críticos, 2º Un apoyo, 3º Dos apoyos, 4º Martillos, 5º Espadas.

Pago Seguro Pagos
Contacto

khanbarrilete

JUAN ALCÓN ILLANES

(+34) 656 434 279

juanalconillanes@gmail.com

© 2014 -Khanbarrilete | Tienda online creada por http://www.urbecom.com