Carrito
Lupa
Productos
Noticias
Pagos
Logo

04/11/2018 | 01:41:15 PM

Número DCI Magic/D&D


Como sabéis Wizards of the Coast es la propietaria de los juegos Magic the Gathering (el primer juego de cartas del mundo) y Dungeons & Dragons (el primer juego de rol del mundo).

 

Al realizar nosotros eventos de dichos juegos Wizards of the Coast (WotC) nos pide que reportemos nuestros eventos a través de su sistema, para lo que necesitamos el DCI o número de jugador de WotC de cada jugador participante, tanto en los eventos de Magic como en los de D&D.

 

Tener ese número proporciona puntos de Planeswalker (válidos para el ranking mundial de Magic) y te hace parte de la comunidad de los juegos de WotC, además de que a nosotros nos permite reportar adecuada y verazmente los eventos lo que repercute en nuestro nivel de tienda dentro de WotC y, en consecuencia, en la posibilidad que tenemos de conseguir material promocional o ventajas para nuestros jugadores.

 

Además WotC garantiza que los datos dados en el alta del DCI NUNCA serán vendidos a otras empresas ni utilizados para nada fuera del propósito para el que se dan de alta.

 

Por todo ello os indicamos cómo daros de alta ese número DCI:

 

  • El alta se realiza desde la siguiente dirección web: https://accounts.wizards.com
  • Pincháis en “CREATE ACCOUNT”
  • Os saldrán unos campos para rellenar. Importante es que la contraseña que utilicéis tiene que cumplir varios requisitos de seguridad (usar mayúsculas y minúsculas, algún número, ser de más de 7 caracteres y tener algún carácter especial)
  • Cumplimentada y enviada os mandan instantáneamente un correo electrónico con un enlace de activación que dura un máximo de 7 días.
  • Tras activarla ya podéis entrar nuevamente en la cuenta desde el enlace anterior: https://accounts.wizards.com , pero pinchando en Login.
  • Os aparecerán más campos de datos que sois libres de rellenar o no, y lo importante, aparece una línea que indica DCI y un número… ese es vuestro número de DCI que necesitamos para daros de alta en los eventos. También aparece en el lado derecho en una tarjeta con una imagen de Magic y debajo el número (si le hacéis una foto ya podéis llevar el número a cualquier sitio) :)

 

Cuando nos lleguen nuevas tarjetas de DCI en formato físico podremos dároslo directamente en tienda con lo que tendréis que seguir un proceso parecido pero de activación con el número que ya os demos nosotros pinchando, desde https://accounts.wizards.com, en ACTIVATE DCI NUMBER.

 

Esperamos haber sido de ayuda.

 

Un saludo,

 

Juan

Khanbarrilete Juguetes.-

Pago Seguro Pagos
Contacto

khanbarrilete

JUAN ALCÓN ILLANES

(+34) 656 434 279

juanalconillanes@gmail.com

© 2014 -Khanbarrilete | Tienda online creada por http://www.urbecom.com